Resident Evil 4 1.1.0

Actualiza Re4 de 1.0.0 a 1.1.0


A continuación les enseñare a como actualizar su re4 para tenerlo en la ultima actualización, comunmente el hacerlo es un problema provocando a veces que se llegue a estropear todo el juego. Pero aqui te lo enseñare de una manera muy fácil y sencilla.

1. Verifica que tengas la versión 1.0.0, para esto primero abrimos el juego.

2. Nos vamos a la pestaña "Configurar", nos saldrá una venta como esta tendremos que tenerla configurada de la misma manera que en la imagen. 

Modo de Ventana            ⧭ Ventana        ⧬ Pantalla completa
Panorámico                      Off                 ⧬ On

Le damos a "Guardar" y nos aparecerá una ventana de confirmación y le damos a "Aceptar". Le damos a Salir o click en cerrar.


3. Ahora le damos click a "Jugar" y esperamos a que nos abra el juego, el juego se nos tendrá que abrir en una ventana.  


4. Tendrá una opción que dice "Help(H)" le damos click, nos mostrara una opción que dirá "Versión(A)" clickeamos en ella y nos mostrar una ventana con la versión actual de juego. Si te sale 1.1.0 ya no sigas con el tutorial, de lo contrario te aparece 1.0.0 continua.

Nota: Esto lo hacemos para corroborar la versión del juego, debido a que en el menú del paso "1" donde dice "Léeme" y le dan click les muestra un archivo de texto con datos técnicos del juego y la versión al principio, pero lo que no saben algunos es que los "Cracks o parches" que vienen con el juego son diferente al del archivo de texto.



5. Descargamos el archivo que les dejare a continuación:

 Descargar archivo

6. Lo abrimos y nos aparecerá esta ventana, le damos a "Aceptar".



7. Nos redirigirá a la siguiente ventana, aquí solo le daremos a "Extraer", en el caso de que el Resident Evil 4 de tu compu este en otro disco que no sea el C o en otra ubicación le das a examinar y buscas la carpeta del juego, una vez que la hayas encontrado seleccionas la carpeta "resident evil 4" que se encuentra dentro de la carpeta CAPCOM donde se aloja el juego, le das a "Aceptar" y "Extraer"


8. Te pedirá una contraseña para poder extraer los archivos, la contraseña la podrás encontrar en el siguiente enlace (Click en el Gif):

 Password

¡Podrás ver directamente el password dando click!


8. Te aparecerá una ventana con la leyenda "el fichero ya existe" le daremos click al botón "Si a todo" y esperamos a que termine el proceso.


9. Este paso es paso es solo para explicar como usar el Hack "Resident Evil 4 Ultimate Item Modifier" que corresponde a la versión que acabamos de actualizar, creamos un acceso directo de este archivo.

Nota: Ejecutar antes de iniciar el juego.


¡Y listo ya podrás disfrutar de tu Resident Evil 4 Actualizado!











    

2 comentarios: